Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Micro pulverizador de polvo ultrafino negro de carbón

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2021-04-09   

Molino micro pulverizador que procesa una aplicación de negro de carbón en polvo ultrafino

Como todos sabemos, el negro de humo en polvo ultrafino se puede usar en muchas áreas diferentes, para el procesamiento de negro de humo en polvo ultrafino, el molino micro pulverizador es una muy buena opción. El molino micro pulverizador se puede utilizar en la molienda de polvo de negro de humo de malla 50-3000, así que elija un molino micro pulverizador adecuado para que su negro de humo se venda bien.

El negro de carbón se utiliza en un grupo diverso de materiales para mejorar sus propiedades físicas, eléctricas y ópticas. Su uso de mayor volumen es como refuerzo y aditivo de rendimiento en productos de caucho.

El negro de carbón es el agente de refuerzo de caucho más ampliamente utilizado y rentable en componentes de neumáticos (como bandas de rodadura, paredes laterales y revestimientos internos), en productos de caucho mecánicos, incluidos productos de caucho industrial, techos de membrana, piezas de caucho para automóviles (como sistemas de sellado, mangueras). y piezas antivibratorias) y en general productos de caucho (como mangueras, correas, empaquetaduras y sellos).

Además del refuerzo de caucho, el negro de carbón se utiliza como pigmento negro y como aditivo para mejorar el rendimiento del material, incluida la conductividad, la viscosidad, el control de la carga estática y la protección UV. Este tipo de negro de humo se utiliza en una variedad de aplicaciones en las industrias de recubrimientos, polímeros e impresión, así como en varias otras aplicaciones especiales.

Micro pulverizador de polvo ultrafino negro de carbón

Molino micro pulverizador

Hay varios molinos micro pulverizadores que se pueden usar en la molienda de polvo de negro de carbón de malla 50-3000:

Molino micro pulverizador de negro de carbón: Molino YGM Raymond

El molino YGM Raymond se puede utilizar en el procesamiento de polvo de negro de carbón de malla 50-450, las ventajas del molino YGM Raymond:

1.Diseño único de cuchillo para posarse a prueba de desgaste
La hoja de pala de tipo combinado puede reducir el costo de las piezas de desgaste, y solo se debe reemplazar la hoja durante el mantenimiento; El diseño de sus palas de pala curvadas puede cambiar el ángulo de alimentación y prolongar la vida útil del rodillo y el anillo, hasta reducir los costos operativos.

2.Diseño de conducto de aire de arco
El conducto circular puede evitar la pérdida de energía del aire y garantizar la eficiencia del transporte; la placa de protección de alta resistencia puede proteger la cara de trabajo del conducto de aire.

3.Transmisión entera del engranaje del cono
La transmisión integral de engranajes cónicos puede lograr una mayor eficiencia de transmisión, ahorrar espacio y reducir los costos de inversión.

Diseño 4.Volute
La voluta resistente al desgaste sin obstrucciones puede mejorar efectivamente la eficiencia de la transmisión impulsada por el viento en el molino y simultáneamente reducir los costos de mantenimiento del material.

Molino micro pulverizador de negro de carbón: Molino de molienda ultrafino HGM

El molino de molienda ultrafino HGM se utiliza principalmente en el procesamiento de polvo de negro de carbón de malla 300-2500, el uso del molino de molienda ultrafino HGM para procesar el polvo de negro de carbón micro tiene estas ventajas:

1.Alto rendimiento y bajo consumo de energía
Cuenta con alta eficiencia y bajo consumo de energía, con una capacidad más del doble que la de los molinos a reacción, pero el consumo de energía es menor en un 30%.
Retroalimentación automática con conversión rápida y estable de productos terminados; control inteligente, ahorrando costes laborales directamente.

2.Alta finura
Control de conversión de frecuencia, conveniente para el control de ajuste, con productos terminados de una sola vez D97≤5μm.
El clasificador de polvo de turbina vertical eficiente puede lograr una alta eficiencia, un tamaño de corte preciso y sin derrames de polvo grueso.

3.Diseño de rotor pesado y método de prueba ajustado
El rodillo y el anillo están hechos de un material especial, por lo que la durabilidad puede ser varias veces mayor.
La cámara de molienda no tiene tornillo de cojinete, capaz de trabajar de forma estable sin vibraciones después del tratamiento de equilibrio.

4.protección del medio ambiente
El eficiente método de recolección de polvo doble de los recolectores de polvo y los recolectores de polvo por pulsos puede lograr un buen efecto en la recolección de polvo, que es mucho más alto que el estándar internacional.
La sala de aislamiento acústico optimizado y el silenciador pueden prevenir eficazmente la propagación del ruido del equipo.

Molino de micro pulverizador de negro de carbón: Molino de rodillos vertical CLUM

El molino de rodillos vertical CLUM es uno de los molinos de pulverización de polvo de negro de carbón de más alta tecnología en el mercado actual, la finura del polvo fabricado por el molino de rodillos vertical CLUM se puede ajustar entre 250-4500 mallas:

1.Alta eficiencia y alta calidad de productos terminados

Las curvas de molienda de la carcasa del rodillo y la placa de revestimiento tienen un diseño único basado en el principio de pulverización ultrafina, que facilita la formación del lecho de material, mejora la eficiencia de molienda y aumenta la proporción de productos terminados de la molienda primaria.

El dispositivo de precompactación especial asegura la eficiencia de molienda y la finura de los productos terminados. Además, una pequeña vibración del molino de rodillos vertical disminuye la pérdida de energía.

De acuerdo con el principio de pulverización del lecho de material, los materiales permanecen un corto tiempo en el molino de rodillos vertical para reducir la molienda repetida. Como resultado, el contenido de hierro en el fi

 

 

 

 

Related News