Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

Equipo de molino de piedra caliza de malla 325

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2021-03-05   

Para moler estos minerales no metálicos como la piedra caliza, el equipo de molienda especial no solo realiza una producción respetuosa con el medio ambiente, sino que también tiene una alta eficiencia, una gran tasa de extracción de polvo y un excelente tamaño de partícula. Es un equipo especial para muchos clientes y socios nuevos y antiguos. El molino de piedra caliza HGM tiene una serie de soporte tecnológico patentado, un aumento del 40%, gran capacidad de producción, bajo consumo de energía y un colector de polvo por pulsos para lograr una eficiencia del 99% en la recolección de polvo.

Equipo de molino de piedra caliza de malla 325
¿Cuáles son las ventajas del molino de molienda de piedra caliza de malla 325?

Para moler polvo fino, le recomendamos que utilice un molino de piedra caliza para obtener un efecto de molienda más eficaz. Estamos profundamente comprometidos con el desarrollo del mercado de la molienda, desarrollando molienda gruesa, molienda fina, molienda superfina y otros equipos para crear valor para los clientes. Entre ellos, el molino de piedra caliza de malla 325 tiene una alta eficiencia de molienda, una gran proporción de trituración y una alta eficiencia de clasificación, lo que puede ayudar a mejorar la competitividad del mercado.

1) Ventajas: buena clasificación.

está equipado con un sistema de clasificación de turbina forzada, la clasificación del tamaño de partícula es muy fina.

2) Ventajas: alta tasa de recolección de polvo

Se adopta el sistema de clasificación de turbina forzada, la tasa de recolección de polvo es del 99% y el nuevo molino de piedra caliza es más ecológico.

3) Ventajas: menor consumo de energía

La muela y el anillo están hechos de acero especial resistente al desgaste, con una larga vida útil y un bajo consumo de energía.

4) Ventajas: funcionamiento estable

La base del molino principal de piedra caliza es un tipo de fundición integral, que es estable en funcionamiento y buena absorción de impactos.


Flujo de trabajo del molino de molienda de piedra caliza de malla 325

El flujo del proceso de todo el conjunto de molino de piedra caliza incluye principalmente los pasos de trituración, molienda, clasificación y recolección de polvo. Echemos un vistazo al proceso en detalle a continuación.

Trituración: triture el mineral crudo en la sala de trituración para alcanzar el tamaño de alimentación.

Molienda: el material se envía entre el rodillo de molienda y el anillo de molienda, y el rodillo lo tritura y muele.

Clasificación: el polvo se sopla al clasificador por encima del anfitrión para tamizar.

Recolección de polvo: use un recolector de polvo para recolectar el producto terminado y el polvo grueso se triturará nuevamente hasta que esté calificado.

 

 

Related News