Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

El uso del molino ultrafino para la industria de la confección

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-09-10   

Los molinos ultrafinos son dos aplicaciones importantes en la industria cosmética y tienen ventajas incomparables. Con el desarrollo de la tecnología, cada vez más industrias han comenzado a prestar atención a la configuración y el desarrollo de molinos ultrafinos. En particular, la industria cosmética tradicional china concede gran importancia al desarrollo y la aplicación de equipos de molienda, porque solo los equipos de molienda mejoran directamente la amplitud y profundidad de la aplicación, y también promueven el desarrollo de la industria cosmética tradicional china. Se promueven y se desarrollan juntos.

El uso del molino ultrafino para la industria de la confección

El molino ultrafino hace que la cosmética tradicional china salte del micropolvo al ultrafino. Por lo tanto, no es necesario agregar ningún material auxiliar, puede granular directamente. Al mismo tiempo, la fibra tiene un hinchamiento de agua fijo. Las fibras superfinas tienen partículas más expandidas. Después de que entra en la cara, se disuelve más rápido. Porque cuanto más fino sea el polvo, más rápido será absorbido por el cuerpo, y también se puede combinar con la piel, para crear un nivel de maquillaje más refinado.

La aplicación del molino ultrafino en la industria cosmética hace que el polvo fino sea más fino y uniforme. Se aumenta el área de contacto entre el polvo cosmético y la piel, que se dispersa y disuelve mejor en la piel, se absorbe fácilmente en la piel y el efecto se puede mejorar significativamente. Ya sea para uso externo o para administración oral, el polvo fino procesado por el molino ultrafino se puede utilizar en una dosis menor y obtener una mayor eficacia. El material en polvo mineral fino es parcialmente insoluble en agua. Después de ser procesado por el molino ultrafino, el tamaño se reduce, la disolución en el cuerpo se acelera y la capacidad de absorción aumenta.

El molino ultrafino puede promover los componentes insolubles del polvo fino sin destruir la disolución. Esto favorece el descubrimiento de nuevos minerales y resuelve los problemas existentes en la industria cosmética, lo que proporciona una muy buena ayuda para el desarrollo de la ciencia de la belleza.

De acuerdo con la resistencia al polvo fino, el molino ultrafino puede usar la temperatura, la temperatura baja y la temperatura ultrabaja del medio para pulverizar. El molino ultrafino tiene una amplia gama de aplicaciones y puede procesar mariscos densos, polvo de hierba ósea y polvo mineral, etc. Tiene muchas ventajas en la molienda de muchos materiales, y es adecuado para molienda ultrafina con alta tenacidad o El material contiene una cierta cantidad de humedad en el material. Además, según las estadísticas, el polvo fino micronizado generalmente puede ahorrar un 70% del material de polvo fino del 30%. La importancia de la investigación sobre la protección de recursos importantes es muy importante. La descripción anterior, espero que sea de ayuda para todos.

 

Related News