Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Qué debemos hacer si el eje del molino de molienda superfino está oxidado?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2020-08-26   

El rendimiento de la operación y la producción del molino superfino están estrechamente relacionados con los diversos accesorios dentro del equipo. El rodamiento es la pieza clave, que es el componente central para garantizar el funcionamiento normal del molino. Cualquier tipo de accesorio fallará. Este es un fenómeno inevitable cuando se utiliza el molino ultrafino. En otoño e invierno, debido a razones climáticas, el rodamiento también encontrará algunas fallas. El más común es después de la humedad El problema de la oxidación, el pulverizador ultrafino es un entorno de trabajo al aire libre, y la máquina se humedece de vez en cuando cuando la máquina está en uso, e incluso si el equipo está funcionando en la fábrica , el aire húmedo después de la lluvia afectará el acero, como el cojinete del molino superfino. Los productos también influyen. Ambas condiciones pueden causar oxidación. Para evitar que el óxido afecte negativamente al equipo de molienda ultrafino, debe tratarse a tiempo. A continuación se describe cómo tratar el rodamiento después de estar mojado.

¿Qué debemos hacer si el eje del molino de molienda superfino está oxidado?

Cuando el cojinete principal del molino superfino esté oxidado, puede aplicar una capa de lubricante en la superficie según la situación, o usar papel de lija fino para encontrarlo. Si el cojinete auxiliar está oxidado, puede considerar reemplazarlo. También puede poner el rodamiento en gasoil por un tiempo y luego pulirlo ahora. Este es un método de tratamiento común para cojinetes de molino superfinos después de la oxidación. No solo es simple y fácil, sino que también puede evitar la oxidación. El impacto de la operación del molino.

El mantenimiento del molino superfino después de la operación es inevitable, pero no importa qué tipo de medidas de mantenimiento se basen en reducir los costos de producción, aunque los rodamientos pueden ser reemplazados, nadie lo elegirá como último recurso Este método, porque no es bueno para la reducción de los costos de producción, y la oxidación de los rodamientos de los pulverizadores ultrafinos es un problema común, por lo que ante este problema, debemos buscar formas de extender la vida útil de los rodamientos en lugar de reemplazarlos. La oxidación del rodamiento después de estar expuesto a la lluvia se resuelve principalmente con los lubricantes introducidos anteriormente.

El eje del molino superfino soporta la carga completa de la máquina negativa, por lo que una buena lubricación tiene una gran relación con la vida útil del rodamiento. Afecta directamente la vida útil y la eficiencia operativa del molino de molienda superfino, por lo que se requiere que el aceite lubricante inyectado esté limpio y bien sellado. Los principales puntos de inyección de aceite del molino ultrafino son los rodamientos giratorios, los rodamientos de rodillos, todos los engranajes, los rodamientos móviles y los planos deslizantes.

 

Related News