Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

2126/5000 Molino de polvo extrafino Maquinaria eléctrica Problemas comunes y métodos de resolución

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-12-31   

El molino de molienda en polvo superfino HGM es una de las máquinas de procesamiento de polvo de alta eficiencia que puede ser ampliamente utilizada en metalurgia, materiales de construcción, industria química y minería, etc. El molino de molienda en polvo superfino HGM se puede utilizar en más de 300 tipos de procesamiento de minerales en polvo, tales como: cuarzo, carbonato de calcio, yeso, caolín, mica, calcita, etc. La finura del polvo hecha por el molino de molienda de polvo superfino HGM se puede ajustar entre 300-2500 de malla. Sin embargo, cuando procesamos polvo de piedra por el molino de polvo superfino HGM, hay muchos problemas que encontraremos, uno de los problemas más comunes es el daño de la maquinaria eléctrica del molino. Hay muchas razones que pueden causar daños a la maquinaria eléctrica del molino, por ejemplo: el rodamiento del molino no tiene aceite, el rodamiento está sucio, el rodamiento está dañado o el motor está sobrecargado, etc. ¿Cómo resolver estos problemas? Clirik quiere darte algunos consejos.

 

2.jpg

 


 Borrar el defecto de la pantalla:

 

(1) Gran vibración de la pantalla de limpieza o desplazamiento del marco de la pantalla. El aviso es perno o cuña.


(2) Hay granos de trigo en la arena. El aviso es que la puerta de aire dentro de la boca de descarga de piedra es pequeña, o el ángulo de inclinación de la superficie de la pantalla no es apropiado


(3) la escoria está demasiado dañada. El aviso es que la separación entre la placa del engranaje de instalación y la placa de la pantalla es demasiado pequeña y el orificio de la pantalla es demasiado grande o está dañado.

 

Defecto del agitador de tornillo:

 

(1) El molino de polvo superfino no procesa polvo de piedra en la producción. Los avisos incluyen error de dirección del motor, infarto del puerto de descarga, grieta del fragmento de la cuchilla agitadora, etc.


(2) El eje del agitador no gira. Los avisos incluyen demasiada alimentación, deslizamiento de la correa, etc.

 

Shanghai Clirik es la base de producción del molino de polvo superfino, principalmente dedicado a la fabricación y venta de todo tipo de molinos. Por lo general, se nos llama "expertos en molienda" en la industria. Si desea conocer más detalles acerca de nuestro molino, puede visitar nuestra empresa.

 

 

Related News