Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Qué tipo de molino se puede utilizar para moler molinos de polvo de malla 100 a 2500?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2019-11-18   

Según la demanda de diferentes compradores sobre el procesamiento de polvo, los compradores deben utilizar un molino de alta calidad en su procesamiento de polvo. Hace dos días, recibimos un mensaje del cliente, él preguntó: "él quiere construir una planta de polvo de carbonato de calcio en el local, ¿qué tipo de molino es mejor para la molienda de polvo de carbonato de calcio de malla 100-2500?". Cuando recibimos su consulta, acordamos que nuestro gerente de clientes lo contacte de inmediato. Y esto es lo que nuestro gerente le recomienda que use en su planta.

4.jpg

Como todos sabemos que el polvo de carbonato de calcio es muy útil en muchas áreas, después de molerlo en polvo fino, el polvo de carbonato de calcio se puede usar principalmente en tales industrias:

Uso de polvo de carbonato de calcio en papel: en el sector del papel, el carbonato de calcio en polvo se ha utilizado en la producción de papel y cartón al agregarlo a la celulosa en diferentes proporciones. Dado que el carbonato de calcio aumenta la blancura del papel, naturalmente;

Uso de polvo de carbonato de calcio en la pintura: la excelente blancura de nuestros carbonatos evita la interferencia con los colores de las pinturas y contribuye a su opacidad y a que la pintura cubra, sin gotear, las superficies;

Uso de polvo de carbonato de calcio en plástico: mineral de carbonato de calcio ampliamente utilizado como cargas minerales para obtener una alta retención de humedad y mejorar la consistencia y la sequedad de la masa final. Estos polímeros tienen diversas aplicaciones, como bolsas, tuberías, piezas de automóviles, muebles, contenedores, etc.

Carbonato de calcio en cosméticos: el carbonato de calcio se usa ampliamente en la industria cosmética en maquillaje, jabones, pastas dentales, etc. El uso de calcita imparte muchos beneficios en la fabricación de productos cosméticos;

Carbonato de calcio en vidrio: el polvo de carbonato de calcio para la industria del vidrio debe estar compuesto de un porcentaje alto y constante de CaO y estar desprovisto de impurezas de color como Fe2O3, etc.

Carbonato de calcio en cerámica: el carbonato de calcio se utiliza en todo tipo de productos cerámicos fabricados, incluidos artículos de arte, porcelana, cerámica, baldosas, sanitarios, por nombrar algunos.

Ahora, conocemos tantos usos del carbonato de calcio, así que volvamos a nuestro tema principal, ¿qué tipo de molino es adecuado para la molienda de polvo de carbonato de calcio de malla 100-2500? Nuestro gerente de clientes le dio dos consejos.

Molino Raymond: para la molienda de polvo de malla 50-450, el molino Raymond es uno de los molinos de polvo tradicionales, es más barato y siempre tiene un flujo de trabajo estable.

Molino de polvo ultrafino: el molino de polvo en polvo de Clirik Star, se puede usar en la molienda de polvo de malla 300-3000, además del carbonato de calcio, también se puede usar en otros 200 tipos de molienda de polvo de minerales diferentes.

Después de la presentación de nuestro gerente de clientes, el cliente finalmente decidió conocer más detalles sobre nuestro molino de polvo ultrafino HGM, dijo, quería construir un fabricante de polvo que pueda procesar micro polvo de alta calidad, porque pensó que el polvo superfino sería demandado En más áreas, y él cree que, en el futuro, el polvo superfino desempeñará un papel más importante en muchas industrias diferentes.

Shanghai Clirik se dedicó al campo de I + D y fabricación de micro molinos de polvo durante más de 20 años, si tiene alguna pregunta sobre nuestros molinos o desea obtener más información sobre los casos de nuestros clientes, puede dejar su mensaje en nuestro sitio web, y coordinaremos el contacto con el gerente del cliente lo antes posible.

 

Related News