Home > NOTICIAS > Noticias de la Industria >

¿Qué tipo de molino se puede utilizar para procesar calcita? ¿Cuál es el precio de la misma?

Source: clirik   By Administrator   Posted: 2017-06-26   

 

La calcita es un tipo de mineral de carbonato de calcio, es el más común en el carbonato de calcio natural. Después de ser procesado por un molino profesional de calcita, el polvo de calcita se puede aplicar en químicos, industrias de cemento.

 

 

 

El molino de molienda de micro polvo de Shanghai Clirik ha absorbido la técnica de fabricación mecánica avanzada desde el hogar y el extranjero. Es un nuevo tipo de máquina de procesamiento de micropolvo basada en la experiencia de múltiples avances y desarrollos. Tiene una serie de ventajas tales como bajo costo de producción, alto rendimiento y buena estabilidad. Su finura se puede ajustar entre 80 y 3250 mallas para satisfacer las diferentes demandas de los clientes.

 

Shanghai Clirik ha establecido toda una cadena de producción, los productos abarcan el molino de molienda de micropolvo, el molino de alta presión, el molino de trituración gruesa de versión europea, la trituradora de martillos, la trituradora de mandíbulas, el transportador de tornillo, el elevador de cangilones, etc. Son ampliamente utilizados en la industria de la minería, materiales de construcción, productos químicos, metalurgia, transporte, ingeniería hidráulica, etc. Especialmente, desarrollamos independientemente el molino de molienda de micropolvo HGM, que no solo son reconocidos en el mercado nacional, sino que también se han vendido ampliamente en Europa del Este, Medio Oriente, África, Asia del Sur, Sudeste de Asia, Oceanía y América, etc.

 

Si está interesado en nuestra máquina, deje sus mensajes de compra en nuestro sitio web y luego le enviaremos más detalles. Gracias.

 micro powder grinding mill.jpg

 

Related News